Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán niega la escasez de efectivos policiales en la jornada electoral que denunció Imbroda: “Más bien fue lo contrario”

(Autor: Guerrero)

El presidente de CPM, Mustafa Aberchán, mostró ayer su “enorme discrepancia” con su adversario político, el presidente de la Ciudad Autónoma y del PP regional, Juan José Imbroda, que se quejó varias veces a lo largo de la jornada electoral de la escasez de agentes de Policía en los colegios electorales.
Para Aberchán, más bien fue “lo contrario” y, de hecho, aprovechó para agradecer a “la exquisitez en el comportamiento” de los cuerpos de seguridad encargados del control en los colegios electorales. “Ojalá el comportamiento de nuestras fuerzas de seguridad fuera como el que se ha producido”, señaló el líder cepemista.
Al hilo, también consideró que la agresión en el IES Rusadir, supuestamente protagonizada por un dirigente del PP y viceconsejero del Gobierno local, es “más de lo mismo”. “El PP tiene un grave problema, y es que ha colocado las siglas atrás y ha colocado por delante la Cosa Nostra en términos políticos”, dijo.
En este sentido, lamentó que el excomandante general, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, “esté en esta historia” al sumarse al proyecto del PP, ya que “esas siglas, en esta ciudad, no solo están secuestradas, sino también manchadas por una forma de actuar que pone en entredicho el proyecto ideológico del PP, que es legítimo, pero hay otro proyecto que se llama más de lo mismo: trampa, trampa, trampa”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€