Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-REGIONAL PREFERENTE

El Melilla C.D. asciende a Tercera División

Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Melilla C.D. que se proclamó campeón de Liga el pasado domingo

El Melilla C.D. logró el pasado domingo el ascenso a la Tercera División, tras proclamarse campeón de la Regional Preferente, con su victoria en la última jornada de Liga ante el C.D. Gimnástico Melilla por el resultado de 5-0. Con este triunfo, el conjunto melillense acaba la competición con 30 puntos, uno más que el C.D. Intergym, segundo clasificado, que se impuso también en su encuentro a la U.D. Melilla B por 3-8. De este modo, el Melilla C.D. ocupará la plaza del River Melilla, descendido de categoría, aunque todavía milita en el Grupo IX de la Tercera División, ya que la competición no ha concluido. El club que preside Juan José Pedreño confió en Felipe Heredia como primer entrenador y en Fernando Aznar como segundo técnico para ascender a Tercera DivisIón, aunque será éste último quien dirija al equipo en categoría nacional la próxima temporada.
Felipe Heredia felicitó a todos sus jugadores y a Fernando Aznar “por conseguir el ascenso de categoría” en una liga “bastante competitiva que no se ha decidido hasta la última jornada”.
Por otro lado, avanzó que el club melillense ya trabaja en la plantilla del próximo curso en categoría nacional. “Vamos a intentar hacer un buen proyecto deportivo, en el que estaré de director deportivo y de segundo técnico, con Fernando Aznar como primer entrenador. Él ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y se merece el premio de dirigir a la plantilla en Tercera División”.
“Intentaremos conformar un buen bloque para que no pase lo de los últimos años en categoría nacional, pero sobre todo queremos reestructurar un poco la Tercera División en Melilla, máxime cando tengo una Junta Directiva que me escucha”.
Por su parte, Fernando Aznar se mostró satisfecho por el entorchado de campeón, en una competición que “ha sido bastante bonita y en la que tres equipos han optado al título de Liga”, pero gracias “al buen plantel que tenemos, con jugadores con calidad y experiencia, nos hemos llevado el gato al agua”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€