www.melillahoy.es

BALONCESTO - LEB ORO

Los jugadores del Melilla defienden férreamente su área
Los jugadores del Melilla defienden férreamente su área (Foto: Baloncestoconp.es)

Victoria en el feudo palentino para certificar los Play-Offs

martes 30 de abril de 2019, 04:00h
La 33ª jornada de LEB Oro significó la clasificación matemática a los Play-Offs del Club Melilla Baloncesto, tras volver este viernes pasado en el Pabellón Municipal de los Deportes al Chocolates Trapa Palencia por 76-84.
El decano entró algo timorato al partido y los palentinos lo aprovecharon para sumar una primera ventaja (7-0) al calor de su público. Sin embargo, la dupla formada por Balaban y Zyle consiguió sostener al equipo con su buen hacer en la pintura (18-16). En el segundo cuarto, los melillenses lograron adelantarse por primera vez en el marcador (18-23), aunque el cuadro local contrarrestó y se llegó al descanso perdiendo de un punto (37-36).
A partir ahí, se gestó la gran victoria de los de azulón. El plantel incrementó su labor defensiva y consiguió desarbolar las situaciones de bloqueo que planteaba el cuadro castellano-leonés, firmando una ventaja de siete puntos a cinco minutos del final (61-68), gracias al poderío de Dos Anjos bajo el aro.
El conjunto de Alcoba tomó el control del duelo y aseguró la victoria con el acierto de Gilling desde la línea de personal (76-84).