Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comandancia organiza el tercer encuentro de pintura rápida al aire libre DIFAS19

La Comandancia General de Melilla convoca, con la colaboración de la Consejería de Educación, el “III Encuentro de pintura rápida al aire libre DIFAS19”. El concurso se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo del DIFAS 19, a celebrarse el 11 de mayo. La COMGEMEL pretende fomentar la actividad creadora, animar a la participación artística y el conocimiento mutuo entre las FAS y los artistas y aficionados a la pintura y al dibujo.
La inscripción se realizará a través de la dirección de correo electrónico [email protected] El plazo se cerrará a las 00:00 horas del 9 de mayo. Dado que la actividad se realizará en una instalación sujeta a medidas de seguridad, acuartelamiento Teniente Coronel Fernando Primo de Rivera, el participante autoriza que sus datos personales (nombre y DNI), sean remitidos a la Autoridad responsable de la Seguridad de las instalaciones, que confeccionará el pase correspondiente a la misma. El encuentro estará dirigido a personal de edad mayor o igual a 16 años y de nacionalidad española o europea comunitaria, o menores acompañados. El estilo y la técnica serán libre.

Los temas objeto del encuentro serán aquellos que estén relacionados con el Regimiento de Caballería ”Alcántara” 10, su paisaje o alrededores, los cuales serán presentados a los participantes al inicio del mismo. El soporte de las obras a presentar deberá facilitar la exposición de las mismas, el participante irá provisto de su propio material.

El horario será el siguiente: 10:00 a 10:15 Presentación y acreditación. 10:15 a 10:30 Desplazamiento a zonas de trabajo. 10:30 a 13:45 Realización de las obras. 14:00 Fin del encuentro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€