Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

A certificar la permanencia en casa frente al Carranque

Raúl Cuenca observa la acción de su jugador, al fondo en el área técnica
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución de Raúl Cuenca se enfrenta en el Pabellón Guillermo García Pezzi hoy, a las 12’00 horas, al Atlético Carranque con la intención de sellar, en esta 27ª jornada, la permanencia en la categoría por un año más. El técnico del club melillense dio sus impresiones sobre el compromiso que ante el Carranque, en un partido en el que “partimos con 8 puntos de ventaja sobre el Victoria Kent” (actual 14º clasificado) y que esta semana descansa, así que en caso de victoria “nos dejaría un año más matemáticamente en la categoría”.
Pese al idílico ‘paisaje’, el preparador melillense no se confía y advirtió que “nos va a poner las cosas muy difíciles, más ahora que vienen sin presión”, ya que certificó la permanencia la semana pasada frente al líder. Así, pronosticó que “me espero un Carranque con muchas ganas de llevarse los tres puntos y nosotros tendremos que estar al 200% para impedírselo”.
De todas formas, Cuenca aseguró que de los 12 puntos que quedan en juego “con uno más nos valdría”, por lo que “no tenemos tanta presión como el día que jugamos contra el Victoria Kent”, partido vital por la salvación y que los sportinguistas saldaron con un buena victoria.
En cuanto a la convocatoria para el duelo ante los malacitanos, el míster reveló que todavía no tenía la lista definitiva, ya que “fue imposible contar con un campo para entrenar”, dejando pendiente dicha decisión a la sesión de ayer por la noche. Igualmente, aseguró contar con toda la plantilla disponible, por lo que “a primera hora de hoy saldrá la convocatoria”.
Respecto al objetivo del club, una vez asegurada la permanencia, “nuestra meta será quedar lo más arriba posible, mejorando la clasificación del año pasado”, cuando cerraron la temporada en el 11º puesto, mientras que en ésta tienen opciones de alcanzar la octava o novena plaza todavía.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€