Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Próxima parada por el tercer puesto, Carmona

Rafita, técnico del Melistar, sigue con la mirada el desempeño defensivo durante el derbi
(Autor: Guerrero)

El conjunto dirigido por Rafita viaja a tierras hispalenses para enfrentarse hoy (12’30 H.) al Carmonense, en el Polideportivo Andrés Jiménez, por la 27ª jornada del Grupo 5 de la categoría de bronce del fútbol sala español. El míster melillense analizó ayer el choque que jugará su equipo ante los carmonenses, destacando que “será un partido duro”, si bien el conjunto sevillano logró esta semana dejar prácticamente sellada la categoría. “Se trata de un equipo que hace un gran fútbol sala”, que “expone y le gusta sacar el balón jugado desde abajo”. Además, destacó de su rival su “buen juego organizativo y toque entre líneas”, por no contar que “pone la defensa prácticamente en línea para intentar ganarnos las espaldas”.
Rafita también comentó que la debilidad principal del Carmonense es ser “un equipo inexperto que comete fallos en la fase de creación”, pero advirtió nuevamente sobre la dificultad del duelo, ya que “el rival viene de sacar un empate contra el Peligros, que es actualmente tercero”.
Respecto al plantel que disponga en Sevilla, reveló que cuenta con todos sus efectivos disponibles, salvo Nessin, lesionado el sábado pasado en el partido ante la U.D. Coineña, tras una dura entrada al tobillo de un contrario. En principio, el diagnóstico no es “nada bueno” y “prácticamente dice adiós a la temporada”.
Finalmente, el preparador del Melistar habló del objetivo que se marcan en estos últimos cuatro partidos, en los que tienen a tiro alcanzar la tercera plaza que asegura la participación en la próxima edición de la Copa del Rey, reto que “desde pretemporada nos marcamos quedar entre los tres primeros”. Un objetivo ambicioso pero que, a falta de 12 puntos, “estamos de lleno en la pelea y mientras saquemos nuestros resultados habrá esperanza”.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€