Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Último ‘asalto’ en pos del factor cancha ante el Río Ourense Termal

Zyle machaca el aro frente a Dos Anjos, en la sesión táctica
(Autor: Club Melilla Baloncesto)

El Club Melilla Baloncesto volvió este lunes pasado a los entrenamientos con el objetivo de lograr el próximo viernes, en el Pabellón Javier Imbroda, una victoria frente al Rio Ourense Termal que aseguraría el factor cancha en los Play-Offs. La victoria de esta pasada jornada en tierras palentinas certificó, un año más, la participación del equipo en la fase final por el ascenso a la ACB. La vuelta a la senda de la victoria, junto con la alegría de estar dentro del selecto grupo de aspirantes al ascenso y de depender sí mismos para conseguir el factor cancha, trajo un ambiente positivo a la sesión preparatoria.
Estos entrenamientos fueron llevados a cabo en la sala de musculación del pabellón municipal y continuaron en el parqué del recinto, donde Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico dieron las directrices a la plantilla para afrontar el choque frente al Rio Ourense.
La buena noticia de la matinal fue la participación de Juan Rubio en el entrenamiento, una vez superada su lesión en el abductor, que se produjo hace un mes aproximadamente ante el Real Betis E. Plus.
El esquema de entrenamientos se completará con dos nuevas jornadas tácticas en el Javier Imbroda, todas en horarios de mañana, ultimando la habitual sesión de tiro de los viernes, también en el horario de mañana.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€