Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cs llama a la calma tras el rechazo de la lista de CPM y apela a la responsabilidad

El coordinador territorial de Cs Melilla, Eduardo de Castro

Ciudadanos (Cs) hizo ayer un llamamiento a la calma y apeló a la responsabilidad de todas las formaciones políticas que van a concurrir a las elecciones autonómicas en Melilla, después de que la Junta Electoral de Zona (JEZ) no haya proclamado la candidatura de Coalición por Melilla (CPM). En declaraciones a los periodistas, el coordinador territorial de Cs Melilla y cabeza de lista de la formación naranja en las elecciones a la Asamblea regional, Eduardo de Castro, consideró que, tras la decisión de la Junta Electoral, motivada por no respetar la paridad entre hombres y mujeres, ahora es necesario “ser prudentes”.
De Castro recordó que este asunto está en manos de la Justicia, que “es la que tiene que resolver”, y confió en que lo haga “lo antes posible” y “sin ningún tipo de presión”.
El líder de Cs en Melilla argumentó su llamamiento a la responsabilidad de todas las formaciones al apuntar que “lo que menos hace falta ahora son declaraciones o conductas que buscan crispar más aún la situación” en la que se encuentra el ámbito político en la ciudad.
Recordó que las elecciones generales del pasado domingo estuvieron marcadas por “problemas”, y por ello considera que ahora no se puede ni debe “echar más leña al fuego”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€