Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Juan Rubio: “Vamos a salir con todo a por el factor cancha”

Juan Rubio, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El decano se juega mañana la posibilidad de contar con el factor cancha a favor en la primera eliminatoria del Play-Off de ascenso. Algo que pasa irremediablemente por vencer en la última jornada al Río Ourense Termal.
El alero del Melilla Baloncesto se mostró satisfecho por la clasificación de su equipo para el Play-Off. «Tal y como está la competición, entre los que se quieren salvar o consolidar el Playoffs, es muy difícil». Al final, «lo hemos conseguido, en una pista tan complicada como la de Palencia, y nos hemos quitado ya un peso de encima”.
Rubio resaltó lo igualado de la competición, asegurando que «ss una de las ligas LEB ORO más competitivas de los últimos años y ha sido una labor muy difícil consolidar estar una temporada más en los Play-Off”.
El murciano sabe que para tener el factor cancha en la primera eliminatoria solo les vale la victoria. “Vamos a salir con todo lo que tenemos, porque conseguir el factor cancha nos serviría para encarar con buenas sensaciones los Play-Offs”.
El jugador del decano está seguro de que será un partido duro, «tal y como lo han sido los cinco últimos partidos que hemos disputados», que «han sido todo finales para nosotros. Este si cabe tiene más importancia, pero lo afrontamos con tranquilidad y buenas sensaciones. Esperemos cuajar un partido de cuarenta minutos y lograr la victoria”.
Sobre el rival de mañana, el Río Ourense Termal, señaló que aparte de contar con grandes jugadores como Rozitis, Zamora o Vidal entre otros, «es un equipo que trabaja muy bien y tiene las ideas muy claras. Cada jugador de esa plantilla aporta su granito de arena, lo que le convierte en un equipo muy competitivo y difícil de batir”.
Rubio manifestó que la plantilla no piensa ahora mismo en los posibles rivales. «No hacemos cábalas, simplemente pensamos en afrontar el partido de la mejor manera posible y coger sensaciones para encajar los Play-oOffs de la mejor manera posible, ya que están a la vuelta de la esquina”.
Cuestionado por la presión que pueda tener el equipo, señaló que «si nos afecta de una manera positiva, pues bienvenida sea ,porque los Play-Ofs van a ser muy difíciles”.
Por último, el alero del Melilla Baloncesto aseguró que ya se encuentra recuperado de su lesión. «Me encuentro muy bien. El cuerpo médico, los fisios y el preparador físico han hecho un trabajo muy bueno y me siento bien. Estoy muy contento y espero, poco a poco, coger sensaciones”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€