Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita meten presión al Peligros

Kiko ejerció de referencia del ataque melillense y lo hizo con un hat-trick
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar sumó en la jornada de ayer un nuevo triunfo liguero a domicilio, al imponerse en tierras sevillanas al Futuro Carmonense por el resultado de 5-7, en un encuentro que los melillenses controlaron en todo momento, aunque al final se pudo complicar debido al empuje del cuadro andaluz. Ya desde el pitido inicial se pudo ver a un conjunto melillense que tenía las cosas muy claras, muy bien asentado sobre la pista de juego y saliendo en rápidos contragolpes hacia la meta rival. Esta circunstancia hizo que los pupilos dirigidos por Rafita se colocaran con un 0-2, gracias a los tantos materializados por Laure y Jorge Barroso, respectivamente.
A pesar del control del equipo de la Ciudad Autónoma, los locales aminoraron las distancias en el electrónico para colocarse 1-2, pero los melillenses no estaban dispuestos a dar más margen a la sorpresa y uno de los mejores jugadores del partido, Yusef, colocó el 1-3 en el electrónico. Poco duró la tranquilidad a los Rafita, puesto que los sevillanos volvieron a meterse en el partido al subir el 3-2 en el marcador, resultado con el se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de nuestra ciudad salió muy ‘enchufado’, aumentado las diferencias con un gol de Kiko (2-4), otro de los jugadores que más sobresalió en el Melistar. El Carmonense tiro de casta y entrega para ponerse con el 3-4, pero en las siguientes jugadas apareció en este encuentro la figura del goleador melillense, pues Kiko logró dos goles casi de forma consecutiva, para dar a su equipo la tranquilidad (3-6). Con el paso de los minutos el encuentro se igualó más, aunque el cuadro andaluz tuvo la suerte de su lado, puesto que sin llegar en demasía a la meta melillense supo aprovechar sus ocasiones para ponerse, a falta de un poco más de un minuto para el final del partido, con un 5-6, pero el Melistar recuperó el balón en los últimos segundos y, por mediación de Pablo Avellaneda, cerró el encuentro con el 5-7. Tres puntos muy importantes para el conjunto melillense para seguir en su lucha por conseguir la tercera posición, metiéndole presión al Peligros, que jugará este domingo y al que aventaja en la actualidad en un punto, colocándose provisionalmente, en la tercera posición.
El Melistar no se volverá a vestir de corto hasta el próximo 11 de mayo, cuando se verá las caras, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz , con el Virgili de Cádiz.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€