Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Unas trescientas personas lograba convocar CCOO en la manifestación del 1º de Mayo y unas 200 UGT, en la copa de vino organizaba por este día. La festividad del Día del Trabajador puso de manifiesto la división que sufría la UGT local y el enfrentamiento que mantenía con CCOO.

La U.D. Melilla lograba, por tercera temporada consecutiva, evitar el descenso a Tercera División y el quinto peor puesto de la Segunda B en la última jornada de Liga. Los azulinos empataban a cero goles en La Palma frente al C.D. Mensajero, resultado que fue suficiente para salvar la categoría, tras la derrota de Ejido. Descendían Maspalomas, Estepona, Malagueño y Ejido. Unas trescientas personas lograba convocar CCOO en la manifestación del 1º de Mayo y unas 200 UGT, en la copa de vino organizaba por este día. La festividad del Día del Trabajador puso de manifiesto la división que sufría la UGT local y el enfrentamiento que mantenía con CCOO.

La U.D. Melilla lograba, por tercera temporada consecutiva, evitar el descenso a Tercera División y el quinto peor puesto de la Segunda B en la última jornada de Liga. Los azulinos empataban a cero goles en La Palma frente al C.D. Mensajero, resultado que fue suficiente para salvar la categoría, tras la derrota de Ejido. Descendían Maspalomas, Estepona, Malagueño y Ejido.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€