Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Queremos ganar al BM. Montequinto para despedir la Liga con un buen sabor de boca”

Faisal Salmi, dando órdenes a sus jugadores
(Autor: Calderay)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla prepara desde principio de la semana su último encuentro de Liga en el Grupo F de la Primera División Estatal que le enfrentará el próximo sábado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, ante el BM. Montequinto, a partir de las 19’00 horas. Los melillenses intentarán sumar los dos puntos para despedirse con un buen sabor de boca tras una larga temporada y de paso mejorar su undécima posición en la clasificación general. Los melillenses llegan a esta última jornada después de haber perdido el pasado domingo en Benalmádena por un ajustado 24-23, en un encuentro en el que estuvo casi siempre por delante en el marcador, excepto en los últimos diez minutos, cuando el equipo malagueño remontó.
Sobre la derrota en tierras malagueñas, el entrenador del BM. Virgen de la Victoria dijo que fue un encuentro muy igualado. “Fue una pena perder este partido bastante equilibrado, en el que si estás medio bien mandas en el marcador, y en este caso estuvimos por encima casi todo el partido, pero no supimos gestionar los minutos finales para poder vencer”.
De cualquier modo, se mostró satisfecho con el “buen partido” de sus jugadores. “En líneas generas, estuvimos bien en defensa y encontramos soluciones en ataque, pero en los momentos puntuales se nos complicó el partido con alguna exclusión de dos minutos, además de alguna jugada en la que cometimos algún error infantil que nos costó la derrota. El partido había que pelearlo, se podía ganar y nos da un poco de pena no habernos llevado los dos puntos de Benalmádena”, se lamentó.
De cualquier modo, Faisal Salmi ya está centrado en el último encuentro de Liga ante el BM. Montequinto, en el que espera que sus jugadores despidan la temporada con un triunfo. “El Montequinto es un equipo complicado, con jugadores jóvenes y rápidos, que vendrá a ganar, al igual que nosotros, que queremos terminar la Liga con un buen sabor de boca, después de una temporada bastante buena, y a esperar a la próxima campaña, aunque la directiva ya se está moviendo para confeccionar un buen plantel”, concluyó el entrenador melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€