Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

2-5. Plácida victoria del Loja ante el River

Abdu, jugador del River Melilla, en el encuentro de ayer miércoles ante los granadinos
(Autor: Guerrero)

El Loja C.D. impuso en la matinal de ayer miércoles su calidad y superioridad para vencer al River Melilla de forma clara por el resultado de 2-5, en un partido en el que los visitantes lo dejaron resuelto al descanso (0-5), en el que aprovecharon la falta de concentración e intensidad del colista, aunque en la reanudación, los locales despertaron y aprovecharon la relajación de los visitantes para maquillar el resultado final. En los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto lojeño desarboló a un River que se vio sorprendido en los primeros compases de juego, pues al minuto seis, ya perdía por 0-2, con sendos goles de Corbacho.
Pero la escuadra andaluza no se conformó con la clara ventaja del marcador hasta esos instantes, ya que cada aproximación ante la meta rival la aprovechó para incrementar su ventaja. Seco, tras un córner en el 25’, marcó de cabeza, aunque con la colaboración del meta David, que no estuvo afortunado en dicha acción.
El River no sabía cómo neutralizar el potencial ofensivo del Loja, ya que en el 37’, una pérdida de balón de Yibra la aprovechó David López para plantarse solo ante el meta melillense y batirlo a placer.
Los melillenses sólo fueron capaces de llegar en una ocasión a la meta granadina, en el 40’, en una jugada individual de Javi Rosa, pero su disparo se marchó fuera de puerta, aunque dos minutos después llegó el quinto tanto de la mañana del Loja, obra de Chico, que remató a placer, en el primer palo, tras un centro por la banda derecha de Funes.
En la segunda parte, el equipo de Diego Delgado bajó el pie del acelerador ante un River que mejoró bastante, sobre todo a partir del minuto 58, cuando el técnico Marso Mohamed hizo un triple cambio, dando entrada en el terreno de juego a Cristian, Mimon y Yamal. Los melillenses apretaron y consiguieron batir hasta en dos ocasiones la meta visitante. Cristian marcó primero el gol del honor de su equipo, en el 68, tras anticiparse a la pareja de centrales y al portero, y Aomar, desde le pico del área, marcó un golazo que sorprendió al adelantado portero Óscar.
El River pudo incluso marcar algún tanto más, pero los remates de Yamal, en el 87’, y Aomar, en el 91’, se marcharon fuera, cerca del poste izquierdo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€