www.melillahoy.es

VOLEIBOL-CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL

Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla
Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla Melilla pierde frente a Cáceres y Sóller de Mallorca

La primera fase la cerrará hoy ante el Río Duero Soria

jueves 02 de mayo de 2019, 04:00h
El Club Voleibol Melilla cayó derrotado ayer miércoles en las dos primeras jornadas del Campeonato de España Juvenil que se está celebrando en Soria, por la mañana ante el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y por la tarde frente al Construcciones M. Galindo Sóller de Palma de Mallorca por sendos 3-0.
Pese a los resultados, el conjunto que dirige Ali Mohamed y Nabil Mohamed, primer y segundo entrenador, respectivamente, compitió en ambos choques, ya que los parciales fueron de 25-19, 25-12 y 25-20, en el primer encuentro, y de 25-20, 25-22 y 26-24, en el segundo.
Para hoy jueves, el conjunto melillense cerrará la primera fase ante el cuadro anfitrión, el Río Duero Soria, con el que se enfrentará a partir de las 11’00 horas, mientras que por la tarde comenzará a jugar la segunda fase de este Campeonato de España para competir por los puestos 13º al 24º.
El plantel de jugadores del Club Voleibol Melilla está formado por Hicham Domínguez, Nabil, Jihad, Imad, Yunes, Hicham Mimon, Abdelkader, Ilias y Samir.