Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE reafirma su compromiso con el avance en derechos y libertades de la ciudadanía

(Autor: Guerrero)

El PSOE reafirmó ayer su compromiso con el avance de los derechos y libertades de toda la ciudadanía con motivo del Día Internacional del Trabajo. La secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, agradeció a los españoles la confianza depositada en el PSOE el pasado 28 de abril y que decidieran con su voto que este país siguiera gobernado “por una mayoría progresista”.
“El compromiso del PSOE con los trabajadores y las trabajadoras ha sido siempre grandísimo, como el compromiso por la defensa de los derechos, libertades, por la defensa de un salario mínimo interprofesional justo, por la mejora de la reforma laboral que por supuesto vamos a hacer a partir de este nuevo periodo que se abre”, señaló.
Rojas destacó las medidas que ha impulsado el Gobierno del PSOE en Melilla en estos diez meses para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Asimismo, recordó que la Delegada del Gobierno ha anunciado la puesta en marcha de un Plan Integral de Empleo, dotado con 11 millones de euros, que irá acompañado de formación para que las personas que sean beneficiarias de esta acción puedan mejorar su perfil profesional de cara a su incorporación al mercado laboral una vez terminado el plan.
“Nos queda mucho por hacer, pero se nos abre un periodo muy esperanzador en el que se puedan arreglar muchas de las cosas que todavía faltan en este país”, destaca.

Acto en el cementerio
Por la mañana, el PSOE, Juventudes Socialistas y UGT, como cada 1º de Mayo, rindieron homenaje en el cementerio de la Purísima a las personas que dieron su vida por la democracia y la libertad.
Socialistas y ugetistas recorrieron el cementerio recordando a las mujeres y hombres melillenses que fueron represaliados y, en muchos casos asesinados, por defender la democracia en este país.
Rojas agradeció el trabajo de los compañeros que hacen posible este acto, especialmente a Francisco Narváez, que fue el encargado de realizar este recorrido y que permite que siga viva la memoria histórica.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€