www.melillahoy.es

Tres inmigrantes intentan saltar la valla a plena luz del día y dos lo consiguen

jueves 02 de mayo de 2019, 04:00h
Tres inmigrantes de origen subsahariano intentaron ayer saltar la valla fronteriza entre España y Marruecos en Melilla a plena luz del día, de los cuales dos consiguieron su propósito y fueron acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de nuestra ciudad.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron de que este salto a la valla se produjo sobre las 15.40 horas, cuando tres inmigrantes intentaron acceder de forma irregular a Melilla por las inmediaciones del paso fronterizo de Farhana, cerca del CETI.
Dos de ellos consiguieron entrar a Melilla, concretamente dos varones mayores de edad, que se encuentran ya en el CETI. Según Onda Cero Melilla, estos inmigrantes dicen proceder de Burkina Faso y tienen unos 25 años de edad.
El anterior salto a la valla tuvo lugar el 21 de abril, cuando un grupo de cuatro inmigrantes de origen subsahariano protagonizaron el intento y dos de ellos lograron acceder, siendo los otros dos rechazados por las fuerzas de seguridad.