Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA

(8-0) El combinado masculino dice adiós frente a los anfitriones del torneo

Ambas selecciones pugnan el balón con ahínco
(Autor: Federación Melillense de Fútbol)

El conjunto alevín masculino cayó derrotado en su último partido del Campeonato de España de Mislata, al caer por 8-0 frente a la Comunidad Valenciana. Pese al abultado marcador, el cuerpo técnico y los jugadores fueron felicitados por su ejemplar comportamiento y actitud a lo largo del torneo en tierras levantinas, logrando el reconocimiento público de la propia Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana. La Selección Melillense Alevín Masculina finalizó su participación en el Campeonato de España compitiendo hasta el último segundo sobre el ‘verde’, pese a no haber puntuado en ninguno de los compromisos, y caer derrotados en este último partido por 8-0 ante la Comunidad Valenciana.
Los levantinos recelaron desde un primer momento del potencial melillense, y por ello salieron con todos sus mejores recursos para cerrar el choque a su favor cuanto antes. De esta forma, sin haber llegado todavía al minuto 15 de partido, el luminoso ya reflejaba un 3-0, con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, Indalecio González, seleccionador de la escuadra melillense, otorgó a los jugadores menos utilizados a lo largo del campeonato una buena suma de minutos, factor aprovechado por los locales para aumentar su ‘botín’ hasta alcanzar el resultado definitivo de 8-0.
Pese a este duro correctivo, la Selección Melillense realizó un Campeonato de España digno de admiración por la actitud y comportamiento irreprochable de su expedición, así como un espíritu competitivo fuera de todo resultado y estadística, que la propia la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana quiso reconocer.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€