Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA

(7-1) Las melillenses reciben una despedida cargada de afectuosidad y empatía

Foto de familia de las selecciones melillense y valenciana
(Autor: Federación Melillense de Fútbol)

Sin duda, el colofón a la participación de la Selección Melillense Alevín en el Campeonato de España resultó un gesto de gran valor humano para nuestras chicas, puesto que la territorial valenciana obsequió a las melillenses con un gran pasillo antes de la disputa de su último compromiso ante las anfitrionas. Éste, estuvo formado por el combinado femenino y el cuerpo técnico de Valencia, así como de otras selecciones como Cataluña, Navarra, La Rioja y Cantabria, y los familiares de las chicas valencianas, además de sus compañeros de la selección masculina, brindándoles numerosos aplausos y vítores como reconocimiento al esfuerzo realizado por las más ‘benjaminas’ en el torneo. En esta coyuntura, la Federación Melillense aprovechó para obsequiar con un ramo de flores a Nieves Vila, delegada de la Real Federación Española de Fútbol, por su continua atención y apoyo mostrado con el combinado femenino.
Tras los actos, dio comienzo el encuentro en el que el resultado fue lo de menos puesto que el potencial del conjunto valenciano fue muy superior, decidiendo jugar la mayor parte del duelo con dos jugadoras menos para que las melillenses pudieran elaborar y disfrutar de la experiencia.
Al descanso se llegó con un marcador de 7-0, dejando de buscar la portería la Comunidad Valenciana durante el segundo periodo como forma de congraciarse con sus homólogas, que en los últimos instantes lograron un histórico gol a través de Omayma, que fue celebrado incluso con las jugadoras valencianas sobre el ‘tapete’ de La Canaleta (7-1).
La selección más precoz de todo el torneo cerró su periplo en Mislata entre expresiones de cariño de los presentes, glorificando un evento en el que han prevalecido los valores de la amistad y el compañerismo por encima de todo.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€