Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Centro Hijos de Melilla recibe una ayuda de 15.000 euros para sus actividades

La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, firmó ayer el Convenio de Colaboración entre la Ciudad Autónoma y la Asociación Centro Hijos de Melilla, presidida por Feliciano Palomo Solares, con una dotación de 15.000 euros para el presente año.

El marco del Convenio cubre los gastos en los aspectos relativos al mantenimiento de instalaciones -gastos de alquiler, luz, agua y teléfono/internet- y al fomento de las actividades sociales y culturales realizadas por la entidad en beneficio de la generalidad de la población melillense.

Hijos de Melilla
Feliciano Palomo, presidente de la entidad, ha agradecido que la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Presidencia, apoye un año más a esta entidad para el mantenimiento del local para así poder continuar con su labor social y brindar un espacio de encuentro y reunión a todos sus asociados.

Paz Velázquez destaca “la gran historia que une a esta asociación con Melilla, fundada e inaugurada el día 21 de febrero de 1961, siendo su primer presidente Eduardo León Solá, quien posteriormente llegó a convertirse en alcalde de la ciudad.

Se creó como centro cultural, deportivo y social y se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la calle Castelar número 5, contando en la actualidad con más de 250 socios”.

En este sentido, la consejera ha remarcado “la importancia de apoyar a entidades con una larga trayectoria en la ciudad que promueven la participación de los ciudadanos en las tradiciones culturales melillenses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€