Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN

El equipo de Faisal Salmi quiere ganar para despedir la Liga con un buen sabor de boca

El BM. Virgen de la Victoria concluye hoy la competición en su cancha de juego
(Autor: Calderay)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla se despide este sábado de la Liga en el Grupo F de la Primera División Estatal y lo hará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, frente al BM. Montequinto, a partir de las 19’00 horas. Melillenses y sevillanos no se juegan absolutamente nada en el envite, tan solo la honrilla de ganar, ya que ambos conjuntos se aseguraron hace ya muchas jornadas su continuidad en la categoría. Los locales llegan a esta última jornada después de haber perdido el pasado domingo en Benalmádena por un ajustado 24-23, por lo que esperan resarcirse de la derrota y poder despedirse de la competición con una victoria para acabar con un buen sabor de boca, antes de comenzar a preparar ya el club el próximo proyecto deportivo en la Primera División Estatal.
Por su parte, el conjunto andaluz se impuso, el pasado fin de semana, en su cancha de juego al Colomer Dental Algeciras por un cómodo resultado de 33-26.
Por ello, Faisal Salmi, entrenador del BM. Virgen de la Victoria, confía en que sus jugadores “hagan bien las cosas y puedan dedicarle una victoria a su afición” ante el equipo sevillano, ya que de este modo “refrendaríamos la buena temporada que hemos hecho en este curso 2018-19”.
Sin embargo, advirtió que el BM. Montequinto “es un equipo complicado, con jugadores jóvenes y rápidos, que vendrá a ganar, al igual que nosotros”.
Precisamente, ambos equipos llegan con una gran igualdad a esta última jornada, ya que el BM. Virgen de la Victoria está clasificado en la undécima posición, con 20 puntos, mientras que los andaluces son duodécimos, con un punto menos que los locales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€