Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River rinde visita a un Juventud Torremolinos que se juega la permanencia

Abdu, jugador del River Melilla, en el choque del pasado miércoles ante el Loja
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F., colista del Grupo IX de la Tercera División, rendirá visita hoy sábado (13’00 horas) al Juventud de Torremolinos, en partido de Liga correspondiente a la jornada 40ª, que se disputará en el Campo Municipal El Pozuelo, bajo la dirección de Cristóbal Jesús Montero Garrido, del Colegio de Árbitros de Úbeda (Jaén). Los melillenses, descendidos desde hace ya muchas jornadas, afrontan una difícil salida a tierras malagueñas, donde les espera un rival que necesita sumar los tres puntos para dejar asegurada matemáticamente su permanencia en categoría nacional.
Además, el Juventud de Torremolinos afronta este choque con la moral a tope, después de haber dado la sorpresa en la anterior jornada, tras vencer por 2-4 al Linares, segundo clasificado.
El Torremolinos ocupa la decimosexta posición, con 47 puntos, con un balance de 13 victorias, 8 empates y 18 derrotas. El plantel malagueño está entrenado por Ibón Arrieta, ex delantero centro de la U.D. Melilla, y sus dos referencias en ataque son Francis y Josemi, con 9 y 8 goles, respectivamente.
El rival de los melillenses es el quinto peor equipo local del campeonato, con 8 victorias, 3 empates y 8 derrota, con un saldo de 23 goles a favor y 27 en contra.
Marso Mohamed, entrenador del River Melilla, sólo presenta para este choque la baja de Javi Rosa por motivos laborales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€