Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - CIRCUITO DE MENORES de La FEDERACIÓN ESPAÑOLA

Melilla vuelve a brillar con luz propia en el el II TyC Premium Nacional

María Mizzi, primera por la derecha, alcanzó los cuartos de final en la categoría Junior Femenina
(Autor: FMLP)

El pasado fin de semana se disputó, en la instalaciones de los clubes Vals Sport Teatinos y Vals Sport Cónsul, en Málaga, el II TyC Premium Nacional, una prueba encuadrada dentro del calendario nacional 2019 y puntuable para el ranking oficial de la Federación Española de Pádel. En esta ocasión, Melilla estuvo representada por un total de siete deportistas, obteniendo algunos de ellos resultados muy destacados.
María Mizzi, que participó junto a Cristina González, alcanzó los cuartos de final en la categoría Junior, mientras que Nico Volpe, que lo hizo junto a Guillermo Borrero, perdió en la final de consolación de la categoría Alevín, en un partido muy igualado que se decidió en el súper tie-break, alcanzando así los objetivos propuestos.
El resto de la delegación melillense, las alevines Carmen Bassets y Eva Rodríguez, la cadete Claudia Pérez, y los cadetes David López y Pablo Bassets, tuvieron también buenas actuaciones que, sin duda, se convertirán en triunfos en las próximas citas.
La Federación Melillense felicitó a todos los jugadores, y mostró su agradecimiento por mantener el nombre de nuestra ciudad en un lugar de privilegio dentro del panorama del pádel nacional de menores, así como también destacó la gran labor de los técnicos y padres que acompañaron a la delegación, además del apoyo de la Ciudad, «siempre presente a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes».
La próxima cita del calendario de la FMLP, en la categoría de menores, será el III Torneo de Menores FMLP, del 10 al 12 de mayo, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad y en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€