Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda niega que el PP haya “maniobrado” para impedir que CPM participara en el 26M

Imbroda reconoció que a él le había “fastidiado” que los cepemistas culparan al PP “de los errores y los fallos que tienen ellos”
(Autor: Guerrero)

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, negó ayer que su partido, el PP haya estado detrás de la no proclamación de la candidatura de Coalición por Melilla (CPM) por parte de la Junta Electoral de Zona el pasado lunes, cuestión que quedó ayer solventada con la admisión del recurso cepemista por parte del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Melilla. Horas antes de que se conociera el fallo judicial que permitirá a CPM concurrir a las elecciones, Imbroda abordó este asunto a preguntas de los periodistas, ante los que reconoció que a él le había “fastidiado” que los cepemistas culparan al PP “de los errores y los fallos que tienen ellos”. “Ellos se equivocaron y metieron la pata. No sé si el juzgado va a aceptar el recurso, no entro ahí porque me da igual”, señaló antes de que se diera a conocer el fallo.
De esta manera, Imbroda desmintió que su partido haya “maniobrado” para impedir la participación de CPM en la próxima cita electoral. “¿Qué interés tengo yo en que no se presenten? Que lo hagan”, instó el presidente melillense tras dejar claro que él no quería “echar de la política a nadie de esa manera”.
“Yo los quiero echar con votos y con la democracia, y ahí sí me voy a mojar al máximo para ganar las elecciones y que Aberchán no sea presidente de la Ciudad Autónoma, como tampoco es diputado nacional por Melilla”, agregó.
En este sentido, Imbroda defendió la necesidad de “expulsar” democráticamente a CPM y su presidente, Mustafa Aberchán, porque “están en una política que no interesa ni a la ciudad ni a los ciudadanos”. Pero insistió en dejar claro que eso tendría que ser “con los votos”, de ahí que considerara que son los melillenses los que “sabrán lo que tienen que hacer”, ya que “saben lo que ha pasado”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€