Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano: “Debemos pelear con uñas y dientes para intentar ser campeones de Liga”

Ruano es un jugador importantísimo para la U.D. Melilla en ataque
(Autor: Guerrero)

Juan Ramón Ruano Santana, ‘Ruano’, disputará hoy un encuentro bastante especial ante el equipo de su tierra y en el que militó en el curso pasado, siendo un jugador importantísimo para que el C.D. Badajoz se mantuviera en la Segunda B. Sin embargo, el futbolista de Usagre aseguró que ahora se debe a la U.D. Melilla y que su mente sólo está en intentar ganar el partido para mantener al decano del Grupo IV en el liderato por sexta jornada consecutiva. Eso sí, afirmó que le desea lo mejor al conjunto pacense a partir de la próxima semana. -¿Cómo vivirá este encuentro ante su ex equipo?
Sinceramente, para mí, es un partido más porque ahora mismo estamos necesitamos de sumar los 9 puntos, aunque es un encuentro bonito porque me enfrento a mi ex equipo, pero le deseo lo mejor a partir del próximo encuentro.
-¿Qué partido espera entre dos equipo con muy buenas dinámicas?
Llevamos una buena dinámica los dos equipos, nosotros en las últimas ocho jornadas estamos muy bien y el Badajoz mantiene una gran racha de catorce jornadas sin perder y siete victorias consecutivas. Lo que está haciendo el Badajoz es muy difícil que pase en el fútbol de hoy y sobre todo en la Segunda B, categoría en la que es muy difícil sumar de tres en tres puntos. Va a ser un partido bonito y espero que ganemos nosotros.
-¿Dónde estará la clave para poder vencer al equipo de Mehdi Nafti, que llega motivado?
Debemos ser intensos y hacer nuestro fútbol, es decir, lo que estamos trabajando durante toda la temporada, pero sobre todo llevar a la práctica lo que hemos trabajado durante la semana y contrarrestar lo mejor posible las armas del rival.
-¿Cómo lleva la plantilla la presión del liderato?
Bien, aunque no lo siento como presión, pues esa palabra no entra en mi vocabulario, sino más que nada es responsabilidad. Llevamos varias jornadas siendo primeros y es una responsabilidad bonita. Somos los líderes y debemos pelear con uñas y dientes para intentar ser campeones, que te da la opción a una doble oportunidad para el Play-Off.
-¿Si marca hoy lo celebrará al tratarse de su ex equipo?
Si marco lo voy a celebrar con mi afición, aunque me enfrente a mi ex equipo, pues me debo al equipo que defiendo ahora mismo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€