Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nafti: “Tenemos que hacer un partido muy completo para poder ganar en Melilla”

Mehdi Nafti, entrenador del Badajoz
(Autor: Guerrero)

Mehdi Nafti, entrenador del Badajoz, aseguró en rueda de prensa que “si queremos conseguir los puntos tendremos que hacer un partido muy completo” ante un Melilla que “maneja todas las fases del juego y al que califico con un notable en todo”. “Llevamos varios partidos asumiendo que queremos jugar el Play-Off y para nosotros ya han empezado. El Melilla ya es un escenario de Play-Off y nos sirve además para sacar conclusiones de cara a lo que pueda venir”, resaltó el técnico del conjunot pacense.
Por otro lado, destacó que el Badajoz se ha ganado “con mucho trabajo” estar en la zona de Play-Off y “dependemos de nosotros mismos para conseguirlo de forma matemática”.
“Lo que han conseguido mis jugadores en cuatro meses no es normal y ahora que estamos ahí no queremos salir de esa zona. Nos ha costado tanto ganarnos el respeto de los rivales que ahora que queremos seguir en la misma línea”, resaltó.
También, destacó el potencial del rival. “El Melilla es un buen equipo, lleva varias temporadas buscando el objetivo del ascenso y ha firmado a buenos jugadores para conseguirlo. Me parece bien su ambición”.
“Jugaremos en un campo muy complicado, ante un ambiente hostil. Será uno de esos partidos que me gustan y espero que mis jugadores respondan porque saben hacerlo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€