Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las Cuarentunas se marchan de Melilla con ganas de volver

(Autor: Guerrero)

Con una exhibición en el Teatro Kursaal, se cerró ayer la programación de XXIII Certamen de Cuarentunas “Ciudad de Melilla” en el que han tomado parte las agrupaciones de Granada, Santander, León, Barcelona, Córdoba, Valencia, la llegada desde Holanda, la de Oxaca (México), Pamplona, Málaga, Linares, Santiago de Compostela, Asturias, sin olvidar la de Melilla (la antigua tuna de Empresariales) que fue la anfitriona.
El último día de estancia en Melilla se dedicó al pleno disfrute de la ciudad, de sus atractivos y, como no, de su rica gastronomía. Pero a las seis y media de la tarde, se iniciaba la esperada exhibición, en la que hubo intercambios de regalos, felicitaciones y sobre todo, mucha música.

Los participantes dejaron patente su deseo de volver a la ciudad ya sea con ocasión de un nuevo encuentro, como por cualquier excusa que pueda unir a las agrupaciones con la ciudad.

El numeroso público asistente ayer al Teatro Kursaal, se entregó por completo al buen hacer de las tunas, coreando con ellos los temas más populares.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€