Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca no pudo hacer nada ante la suerte del campeón

El Torreblanca Melilla terminó ayer la temporada, en lo que a jugar como local se refiere, perdiendo ante el Atlético Torcal por 3-4, en un encuentro en el que las melillenses dispusieron de infinidad de oportunidades para haber ofrecido a su afición una victoria, pero las malagueñas aprovecharon mejor las oportunidades de las que dispusieron para llevarse un triunfo que les brinda en bandeja un título que ya acarician con las manos, teniendo la suerte del campeón.

El choque comenzó bien para las huestes de Gabi González, con una triple ocasión que las jugadoras malagueñas desbarataron sobre la misma línea de gol, respondiendo las visitantes con un lanzamiento de Alejandra que despejó Patri.
En estos primeros minutos, el choque fue de ida y vuelta, con varias ocasiones por parte de ambos equipos que no llegaron a buen puerto,
El primero en adelantarse fue el cuadro andaluz, con un lanzamiento de Alejandra que se introdujo por debajo de las piernas de Patri. Daiana respondió con un gran lanzamiento, pero Valeria envió el esférico a saque de esquina.
Las melillenses siguieron presionando al rival y encontraron el justo premio a su esfuerzo en el 12’, con un gol de picardía de Raquel en un saque de esquina que lanzó directamente a gol.
María Soto pudo adelantar a las de Gabi González, pero su lanzamiento lo despejó Valeria.
El 1-2 llegó en el 15’, en una jugada ensayada de saque de esquina que María envió a la escuadra derecha de la meta defendida por Patri, llegándose al descanso con ventaja visitante por 1-2.
Tras el paso por los vestuarios, Daiana pudo poner las tablas en el marcador, pero su disparo lo desvió Valeria.
Cuando más atacaba el Torreblanca llegó el 1-3 para el Atlético Torcal, en una perfecta contra que finalizó Cecilia.
Las melillenses siguieron apretando al rival y, en el 35’, Raquel fue derribada dentro del área malagueña, señalando los colegiados la correspondiente pena máxima, que se encargó de transfornar Gema, al engañar con su lanzamiento a Valeria.
Tras el gol, el Atlético Torcal optó por la opción de la portera-jugadora, una circunstancia que pudo aprovechar María Soto, pero su disparo se estrelló en la escuadra de la meta andaluza.
Quien sí acertó fue la visitante Nieves, que ante la salida de Alba, con un lanzamiento por bajo, envió el balón al fondo de la meta melillense para poner el 3-4.
El Torreblanca lo intentó hasta el final con la portera-jugadora, pero el marcador ya no se movió, llegándose al final del encuentro con el resultado de 3-4 para el Atlético Torcal, por lo que las de la Ciudad Autónoma no se pudieron despedir de su afición con una victoria.

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Patri, Raquel, Marcela, María Soto y Lidya -cinco inicial-. Alba, Denise, Nerea y Gema.
ATLÉTICO TORCAL: Valeria, Nieves, Eva, Alejandra y Cecilia -quinteto de salida-. Anita, María, Marín, Ana.
ÁRBITROS: Usama Sebti Mohtar y Aabdel-Lah Falchou Bordon, asistidos en el el crono por Cristian Navarro López (Melilla). Amonestaron por parte local a María Soto, y por parte visitante María.
GOLES
0-1. 6’. Alejandra.
1-1. 12’. Raquel.
1-2. 15’. María.
1-3. 28’. Cecilia.
2-3. 35’. Gema, de penalti.
3-3. 37’. María Soto.
3-4. 39’. Nieves.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 28ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre el Torreblanca Melilla y el Atlético Torcal, ante la presencia de unos 200 espectadores, en una mañana muy calurosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€