Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas atan la permanencia

La plantilla azulgrana celebra la victoria que certifica la permanencia en la categoría
(Autor: Peña Barcelonista de Melilla)

La Peña Barcelonista logró ayer, en el Pabellón Lázaro Fernández, una brillante victoria por 6-2 frente al C.D. Puerto de Ceuta, en el partido correspondiente a la aplazada 22ª jornada de la División de Honor juvenil de fútbol sala, y en el que el equipo dirigido por Juanmi Villegas ‘ató’ de manera matemática la permanencia en la categoría. La Peña salió desde el minuto uno llevando la iniciativa ofensiva y ‘embotellando’ al Puerto en su campo. Sin embargo, fueron éstos los que se adelantaron cuando Mohamed bajó un balón en largo y se quedó solo delante de Jorge en el minuto 8 de partido.
Pese a la decepción por el tanto, los pupilos de Villegas no se vinieron abajo y, tan sólo 3 minutos más tarde, Raúl igualó el choque desde el pico del área. En el minuto 12 fue Álvaro quien logró poner por delante a los suyos, empujando a las mallas un balón que parecía perderse por la banda. A raíz de ahí, el ‘duelo’ se calmó un poco hasta que culminó el primer tiempo.
En la reanudación, los ceutíes salieron con ‘todo’ para igualar el marcador, estando a punto de conseguirlo Mohamed con un fortísimo tiro que se estrelló en el poste. Tras el susto, Raúl correspondió con una falta cargada de peligro pero, al igual que en el primer tiempo, fue Tafo el que empató en la siguiente jugada tras un recorte en la media luna (min. 28).
La manera de recibir ese gol en contra fue el ‘comburente’ que le faltaba a los azulgranas para ir a por todas, lo que unido al cansancio del C.D. Puerto provocó que en apenas 4 minutos los melillenses metiesen cuatro goles de bella factura, obra de Cheid, Brahim y Yunes, por partida doble.
A falta de 7 minutos para el final, el Puerto dispuso de dos dobles penaltis para recortar distancias, pero Jorge las desbarató, poniendo el “broche de oro” a un encuentro con el que se logró la tan ansiada permanencia matemática.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€