Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Mehdi Nafti: “He visto a la U.D. Melilla como a un equipo de superior categoría»

Mehdi Nafti, entrenador del C.D. Badajoz
(Autor: Guerrero)

Mehdi Nafti, técnico del C.D. Badajoz, fue el primero en pasar por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hacer balance de lo que había sido un encuentro que se saldó con la derrota de su equipo por 2-1. Mehdi, en una primera y rápida valoración del choque, señaló que en primer tiempo había sido de un nivel altísimo, «con dos grandes equipos sobre el terreno de juego», mientras que en el segundo tiempo «ha sido un querer y no poder por parte nuestra, ya que, a raíz del primer gol, «el equipo, mentalmente se ha hundido un poco, pero cuando nos hicieron el segundo parecía que ya había menos que perder, cambiamos el dibujo y fuimos a por el partido».
Por otro lado, en el segundo tiempo «no hemos sabido mantener el nivel de exigencia física frente a un gran equipo. Los jugadores lo han hecho bien durante el primer tiempo, pero no sé si el desgaste mental y físico, a estas alturas de la temporada, nos ha podido en la segunda parte y se ha notado mucho la superioridad del rival.
El técnico del conjunto pacense explicó que la diferencia entre la U.D. Melilla y el Badajoz «es que el Melilla está y estado preparado durante toda la temporada para este tipo de partidos, mientras que nosotros venimos de tapados». No obstante, al finalizar el partido «le he dicho a mis jugadores que esta experiencia, en un partido con un ambiente de Play-Off, nos sirva de cara al futuro».
Cuestionado por cómo había visto a la U.D. Melilla sabiendo que saltaba al campo con la obligación de ganar tras el triunfo el pasado sábado del Recreativo de Huelva, Mehdi se mostró tajante. «He visto al Melilla como un equipo de superior categoría, pero era lo que nos esperábamos».
Para finalizar comentó que, a pesar de la derrota, «sigo estando muy orgulloso de mis jugadores, ya que con un 2-0 no ha tirado la toalla, y me hubiera gustado que el partido durase cinco o diez minutos más», pero también «nos la hemos jugado dejando a Cidoncha sólo con Moha Traoré en los últimos minutos. Pudo ser el 3-1 o el 2-2, pero había que jugársela porque teníamos muy poca profundidad de banquillo».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€