Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Tenemos fuerzas para esprintar e intentaremos acabar fuertes”

Luis Miguel Carrión festeja así la victoria de su equipo al término del encuentro
(Autor: U.D. Melilla)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho en rueda de prensa con el “buen partido y la victoria” de sus jugadores ante el C.D. Badajoz, lo que “nos permite seguir al frente de la clasificación, pero creo que el equipo ha estado muy bien y nos hemos merecido la victoria”. De igual modo, destacó que la victoria tiene un gran valor, “ya que le hemos ganado a un buen equipo que está confeccionado para estar en la parte alta y que ha mejorado mucho desde la llegada del entrenador”. También destacó que el Badajoz “es un equipo competitivo, que cuesta encontrarle espacios, pero mi equipo ha entendido perfectamente lo que había que hacer para poder ganar”.

El preparador del Melilla explicó que su equipo no se mostró presionado por la victoria del Recreativo de Huelva en Sanlúcar de Barrameda por 0-3. “El Badajoz es un equipo que se cierra muy bien por dentro y que nos iba a costar, así que había que desgastarlo. Si teníamos más el balón podíamos tener opciones en la segunda parte, pues encontraríamos espacios en el momento que el rival estuviera más abierto, pero independientemente de lo que hiciera el Recre, nosotros debíamos ganar”.
“Es muy difícil ganar cuando estás obligado a ello y aunque parezca fácil hay presión, pero mi equipo ha entendido perfectamente que para ganar hay que tener la pelota, arriesgar, y creo que hemos sido un equipo bastante efectivo en tener el balón y en desgastar al rival en la reanudación”, aseguró Carrión, que no cree que sea casualidad, que en las segundas partes “estemos mejor que en las primeras, por el desgaste que se hace en el primer tiempo, y estoy contento del camino que llevamos”.
En otro orden de aspectos, se le preguntó por el buen partido de Alfonso. “Es muy buen futbolista, pero ahora y en julio, cuando lo fichamos, lo que pasa que durante la temporada hay momentos de otros jugadores, y también hay muy buena competencia con los cincos futbolistas que tengo por dentro, que también son muy buenos y de un alto nivel”.
“No nos costó mucho traer a Alfonso y a Otegui, pero ahora seguramente los quieran todos los equipos, aunque eso es un buen trabajo que se hace desde el principio, y sobre todo talento de ellos. Estoy muy contento con Alfonso desde el principio, hasta cuando no jugaba. Está en un momento físico óptimo y hace que los demás sean mejores, que es su labor, lo mismo que Otegui”, significó el entrenador azulino.

Carrión ya sólo piensa en el choque en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. “Estamos creando algo importante de cara al futuro, el de un equipo con una mentalidad grande, y siendo humildes en el trabajo, pero siempre pensando en que podemos ganarle a cualquier equipo con nuestra forma de jugar, y eso siempre es motivo de alegría, más que una simple victoria”. Ahora debemos pensar en el Real Murcia, que cuenta con muy buen equipo, pero hay que ir a ganar allí, sea como sea, pero haciendo lo que sabemos y lo que venimos trabajando desde hace tiempo”.
Quedan solo dos kilómetros para llegar a la meta y el Melilla tiene muy cerca volver a ser campeón, como hace veinte años. A este respecto, el técnico unionista fue contundente: “Tenemos fuerzas para esprintar e intentaremos acabar fuertes. Vamos a ir a Murcia a ganar el partido, a hacerlo bien, y que después de 20 años volvamos a ser campeones, sobre todo porque nos da una doble posibilidad para ascender, que es lo que queremos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€