www.melillahoy.es

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Un grupo de participantes posa en la pista principal con algunas de las autoridades presentes
Un grupo de participantes posa en la pista principal con algunas de las autoridades presentes (Foto: Guerrero)

La fiesta del básquet urbano se rinde a Melilla

PLAZA 3x3 CAIXABANK 2019

lunes 06 de mayo de 2019, 04:00h
El Plaza 3x3 CaixaBank 2019, celebrado este pasado sábado en la Plaza de España de Melilla, se erigió como una oda al baloncesto urbano. El certamen, que fue considerado un tremendo éxito por parte de todos los responsables y valedores del mismo, contó con la participación de 110 equipos, alrededor de 450 jugadores de todas las edades y ambos sexos, y la presencia de más de 2.000 curiosos, que quedaron encantados con el buen hacer como maestro de ceremonias del embajador FEB, Fernando Romay, y la implicación de figuras públicas importantes de la ciudad, con el presidente Juan José Imbroda a la cabeza.
La jornada arrancó a las 10’00 horas, con un sinfín de actividades aderezadas por la simpatía de Fernando Romay, en las que participaron niños y niñas de todas las edades, acompañados de sus familiares y alentados por el público en general, dada su naturaleza de evento de ‘puertas’ abiertas. Las icónicas pistas CaixaBank y el Universo Mujer fueron, una vez más, el ‘atrezzo’ principal de un torneo que tiene por ‘bandera’ la diversión y la participación.
A las 18’00 horas se dio por concluido este segundo ‘stage’ del circuito Plaza 3x3 CaixaBank 2019, organizado por la FEB, con la colaboración de los estamentos públicos de la Ciudad Autónoma, de la Federación Melillense de Baloncesto, y de un grupo de voluntarios del programa FEB-CaixaBank, que prestaron su apoyo a participantes y visitantes.