Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Gran éxito de participación en el Torneo del Día de la Madre

Finalistas de la categoría masculina
(Autor: FMLP)

El pasado fin de semana se celebró la primera prueba promocional del presente año, el Torneo Día de la Madre, organizada por la FMLP, que es una actividad recreativa y promocional, en la que los jugadores tuvieron un descuento en la inscripción, siendo además una competición en la que pudieron participar todo aquel que estuvo interesado. Con una participación de bastantes deportistas, mezclados entre hombres, mujeres y niños, el campeonato se desarrolló con total normalidad en las instalaciones del Centro de Pádel. Tras una intensa competición, en la modalidad Open los campeones fueron Lucas Pérez Marín y Mariano Remartínez Morales, que vencieron en la final a Marina Pérez Bernet y a Rocio Rodríguez Bayón.
En la categoría Masculina, Armando Moya Sos y Álvaro López Quesada se impusieron a Juan Bueno Castillo y a Diego Luna Torregosa. Por último, en la categoría Mixta los ganadores fueron Claudia Pérez Marín y Luis Pérez Gutiérrez, que superaron a Eva Morales Sánchez y a Andrés Javier Morales Sánchez.
Atendiendo a la fechas del calendario de competición de la Territorial, la próxima cita será este fin de semana, en el que se disputará el III Torneo del Circuito de Menores de 2019, que se llevará a cabo en el Centro de Pádel y en el Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€