Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE incide en que “Melilla necesita un cambio urgentemente”

El número dos del PSOE Melilla, Mohamed Mohand

El número dos de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales, Mohamed Mohand, dejó claro que el aumento del paro en 101 personas en Melilla en el mes de abril demuestra que “Melilla necesita urgentemente un cambio de Gobierno, tras 20 años de un Ejecutivo del Partido Popular caduco, obsoleto y falto de ideas”. El dirigente socialista, Mohamed Mohand, pone de relieve que “la tendencia positiva que siguen las cifras de empleo en España no tienen su reflejo en nuestra ciudad” y señala que a Melilla “le hace falta un cambio de responsables políticos que la conduzcan hacia un cambio de modelo económico viable y sostenible en el tiempo, tal y como lleva años defendiendo el PSOE”.
Mohand hizo hincapié en que a nivel nacional la afiliación a la Seguridad Social ha aumentado en 186.785 cotizantes respecto al mes de marzo, lo que sitúa la cifra total de afiliados en 19,23 millones de trabajadores. Se trata del número más alto de afiliados desde junio de 2008, en niveles previos a la crisis.
“Melilla necesita que el Gobierno de la Ciudad ponga en marcha políticas de empleo que realmente redunden en la reducción de las cifras del paro”, incidió el socialista.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€