Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Conservatorio prepara para hoy la II Edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes del centro

Un actuación de piano en un acto del Conservatorio

A lo largo de esta tarde tendrá lugar en el Auditorio del nuevo Conservatorio de Música, situado en el antiguo Mercado Central, la final del II Concurso de Jóvenes Intérpretes que organiza este centro educativo entre sus alumnos. Esta es la segunda edición de un concurso que tiene como finalidad elegir a los alumnos y alumnas más brillantes y premiar su esfuerzo. Este evento está dividido en cuatro sesiones, una por cada modalidad convocada. La primera comenzará a las 16:00 h. y en ella intervendrán los alumnos de Cuerda seleccionados. A las 17:00 h. será el turno de los alumnos de Música de cámara, a las 18:00 lo harán los de Viento, para terminar con los de Piano a las 19:30.
Tras la finalización de las actuaciones, y una vez que el jurado concluya sus deliberaciones, se producirá la proclamación de los ganadores públicamente en el auditorio. Este acto está previsto a las 20:30.
Estos conciertos están abiertos al público y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Jurado de esta edición
En esta ocasión, desde la dirección del Conservatorio, adelantan que “contamos con la colaboración de tres destacados profesores de la Universidad de Granada: Gabriel Delgado, director de la Orquesta de la Universidad de Granada, Amaya Epelde y Oswaldo Lorenzo, ambos doctores, profesores del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical Plástica y Corporal de la Universidad de Granada en Melilla”.
También integra el jurado José Javier Simón, Director del Conservatorio Profesional de Música de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€