www.melillahoy.es
Cartel del próximo espectáculo de Andanzas, ‘Amazonas’
Cartel del próximo espectáculo de Andanzas, ‘Amazonas’

El Grupo Andanzas llenará de música y baile el escenario del Kursaal con ‘Amazonas’

Desde hoy se abre al público la compra de entradas a través de la web de Cultura o en las taquillas del Teatro melillense

martes 07 de mayo de 2019, 04:00h
Los próximos 17 y 18 de mayo el Kursaal acogerá en sus escenarios al Grupo Andanzas con su espectáculo “Amazonas”.
Una actuación donde se fusionarán la danza, la música y el arte del flamenco para ir en un mismo sentido y hacer que “el público disfrute de una velada inigualable”, como apuntó la consejera de Cultura, Fadela Mohatar.
“El grupo sevillano va a representar ‘Amazonas’, un tema mítico, pero que ha sido poco llevado a los escenarios”, puntualizó la responsable del Área de Cultura.

Éxitos recogidos
Del mismo modo, Mohatar puntualizó que varias actuaciones del Grupo Andanzas han logrado numerosos reconocimientos, el último fue en Andalucía. “Hace un par de años, ‘Amazonas consiguió las distinción con el Premio Lorca de teatro andaluz a mejor espectáculo de Flamenco”, incidió Mohatar y continuó añadiendo que “más de una docena de mujeres encabezan este gran espectáculo”.

Venta de entradas y horario
Para comprar las entradas, se puede hacer en taquilla o a través de la página web de Cultura. A partir de hoy se pueden acceder a ellas.
El viernes el espectáculo es las 20:30 horas y el sábado a las 21:00 horas.