Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda: “Tenemos las manos llenas de activos que demostrar, no tenemos las manos sucias de dinero”

(Autor: Guerrero)

“No se puede perdonar que el PP lleve 19 años gobernando la Ciudad Autónoma, ni que haya ganado todas las elecciones, ni que un servidor no haya estado detenido por nada de nada”. Según el presidente melillense, Juan José Imbroda, ese es el motivo por el que el PP local está sufriendo en estos momentos una “presión mediática sucia enorme” por parte de algunos medios nacionales, aunque puntualizó que si se está dando es “porque hay gente que lo activa”, sin especificar a quién se refería. No obstante, afirmó que “hay fuerzas que se reúnen y se concitan para echar toda la suciedad que se pueda en esos 20 años de Gobierno”. Frente a esas publicaciones, que le hizo levantarse ayer por la mañana “con asco”, Imbroda fue rotundo al defender la gestión que ha llevado a cabo al frente de su Ejecutivo desde el año 2000. “Tenemos las manos llenas de activos que demostrar, no tenemos las manos sucias de dinero, ni tengo a nadie imputado en el Gobierno”, afirmó. E instó a comprobarlo al añadir: “Ahí están mis cuentas y mi patrimonio”.
De todos modos, frente a estas “campañas que se montan contra el PP”, Imbroda recordó que los ciudadanos siguen dándoles su confianza, como así ocurrió en las elecciones generales del 28 de abril, y se mostró convencido de que ocurrirá lo mismo el 26 de este mes en las autonómicas. “Y las habremos ganado porque vamos con la verdad, con honestidad, eficacia y mucho patriotismo, de eso de los que algunos quieren hacer gala y nosotros estamos hartos de hacer gala”, afirmó.

Pérdida de votos
Respecto a la mayor pérdida de votos que sufrió el PP local en sus feudos el pasado 28 de abril, Imbroda insistió en que esto se debe al mismo efecto que ha restado peso a su partido a nivel nacional, donde “hay 700.000 votos que se han tirado a la basura”, restando 25 escaños al centro derecha que tenía el PP.
Por eso, dijo que no tenía que hacer ninguna reflexión porque sabe “lo que pasa”, y aunque admitió que el PP ha cometido errores, también apuntó: “No hemos fallado en tanto como para este golpe tan fuerte”. En este sentido, confió en que “Para el 26 de mayo, los experimentos sean más suaves porque nos jugamos mucho”.
“No vayan a embarcarnos a toda la Nación por ese cabreo de unos cuantos, porque eso ha hecho que Sánchez sea más presidente que nunca, y tenga 4 años por delante que podrá gobernar con los catalanes, con Esquerra o hacer lo que quiera. El daño que se le ha infligido a todo es muy superior a ese cabreo que tenían unos cuantos con el Partido Popular”, razonó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€