Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano se enfunda el mono de trabajo

El grupo se concentra en la pista, consciente de la trascendencia del choque
(Autor: CMB)

El Club Melilla Baloncesto retomó los entrenamientos este pasado domingo, con la intención de preparar el primer encuentro de los Play-Offs ante el CBC Carramimbre Valladolid, que se llevará a cabo este próximo jueves a las 21’30 horas en el Pabellón Javier Imbroda. La plantilla entrenó con normalidad, siguiendo un calendario de ejercicios hasta el día previo al choque con los pucelanos. Una vez concluida esta competida temporada regular 2018/2019, los Play-Offs ya asoman a la puerta para el Club Melilla Baloncesto, con el primer partido de la eliminatoria frente al Carramimbre Valladolid este próximo jueves, a las 21’30 horas.
La Final Four de ascenso a la ACB, implantada por primera vez esta temporada, beneficiará a los equipos que ganen su eliminatoria previa. Así, el decano se enfrentará al CBC Valladolid con el factor cancha a favor de los de la Ciudad Autónoma, gracias al quinto puesto logrado en la fase regular. Un factor vital para las aspiraciones de la entidad, que desplegará sus dos primeros compromisos ante los vallisoletanos en el Pabellón Javier Imbroda.
Dada la trascendencia del choque y su proximidad en el calendario, el plantel arrancó desde este pasado domingo los entrenamientos de cara al primer partido contra los pucelanos. Una jornada en la que todos los miembros del primer equipo entrenaron sin incidencias, con un primer bloque de ejercicios en el gimansio, y luego las pautas tácticas en la pista del pabellón.
Ayer, volvió el equipo a repetir el programa y, entre hoy y mañana, sólo se profundizará en el aspecto táctico, quedando todas las sesiones agendadas en horario matinal y en las instalaciones municipales.

Loading

Manuel J. Perez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€