Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril Ciudadano

Denuncia a CPM (Se puede odiar a otro musulman)

“Salaam Aleikum”
“nuestra mejores felicitaciones por un feliz Ramadan”
Yo soy musulmán, melillense , más, soy del Partido Popular. Por mis Principios me he negado desde siempre a que otros administren mis lealtades y sentimientos. Y SOY DE LA OPINIÓN de que Coalición por Melilla (CPM), en una sociedad democrática como la nuestra es libre de proponer y defender , lo que considere mejor para el futuro de nuestra Ciudad a la que va a servir . Y también por supuesto que todos los votantes, musulmanes y cristianos son perfectamente libres de votar a la opción que consideran mejor para la sociedad en que viven .

Unos pienso , proponen lo mejor que conocen y otros votan lo mejor que pueden.
PUES BIEN en los últimos días , he venido oyendo con sorpresa y además con una preocupación creciente: Que dicen que en CPM se consideran verdaderamente musulmanes y que cada vez que hay elecciones nos piden a los musulmanes la obligación de ir a votar a CPM .

DIGO: Por supuesto que hay que votar a CPM ,quien quiera, pero desde “LA LIBERTAD” . POR DESGRACIA , en las circunstancias actuales de la política y de lo que nos revela, sobre todo a una parte de los quienes como Musulmanes ya no sabemos lo que desde CPM pretenden hacer con nuestra religión y pretenden confundirla con la ideología política que defiende CPM. DEJO CLARO: nuestra FE es inquebrantable a pesar de estar demasiado tiempo engañada y confundida por este grupo político.

NO HAY en nuestros días una afirmación mas reaccionaria que la del derecho DE DEJAR que CPM monopolice hipócritamente la OBLIGADA pertenencia a su grupo político de toda una Comunidad .

Y DIGO ESTO porque el Islam no lo representan un grupo político para alcanzar poderes o riquezas y menos una lista electoral que aglutina de TODO : creyentes y no creyentes ,practicantes y no practicantes. Sus dirigentes así lo establecen por encima de nuestros preceptos religiosos, es una VERGÜENZA para CPM que levante la bandera de ese pretendido derecho de EXCLUSIÓN.

Y para dejar claro, que yo sepa , las enseñanzas islámicas no rechazan ningún sistema político : El Islam lo deja a elección de la gente y a las tradiciones establecidas históricamente. SER MUSULMAN en la política no significa ser un RECLUTA del partido de COALICIÓN POR MELILLA .

Y NUNCA se les puede exigir y obligar a los Musulmanes a que tengan que elegir entre la lealtad a su FE y a la lealtad al partido, sino vivir dentro de una AMISTAD. Dentro de la FE VERDADERA , esa que entra firme en el Corazón de los Musulmanes y que se prueba a través de las Obras.

CPM debe hacer que el vientre de la de la Comunidad Musulmana sea el lugar que nuestro Islam ha hecho que sea : El lugar mas protegido . Y que la Sociedad entera lo sea también , para los Musulmanes y no Musulmanes. Y rechazamos el engaño , la mentira , la violencia y calumnia contra las personas de la comunidad Musulmana.

YO SOY DE LA OPINION que para ser un buen político no se s necesita ser musulmán pero el Musulmán metido en política tiene la obligación de hacer un trabajo de JUSTICIA y de BIEN COMUN .
¿Alguien se ha preguntado por qué no tenemos representantes de la COMISION ISLAMICA.?
¿Alguien se ha preguntado por qué se culpa a los musulmanes del PP de los fracasos electorales de CPM ¡en estos 20 años!?
¿Alguien se ha preguntado por qué VOX partido antimusulmàn ha conseguido mas votos que el partido popular en los barrios donde más se vota a CPM?
Pero mucho me temo que no han aprendido la lección, y estan una vez más, dispuestos a caer en la misma trampa.

SI. No hay “un PARTIDO MUSULMAN “. ¡Pues claro!. ¿Qué esperaban?.¿No estamos en una DEMOCRACIA? . ¿O es que no se habían dado cuenta?. ¿Y que pasa?.
¿Y si esta fuera, precisamente la oportunidad que tenemos para que el día de mañana podamos VOTAR por la opción política que defienda a la Comunidad Musulmana y a la Sociedad Melillense en general . Pero Comunidad , como siempre ha sido y es , dando ejemplo, siempre respetuoso con lo que tenemos y con sabiduría , salgamos de la pobreza sistemática y nos demos cuenta que desde la ideología actual de CPM no solo hace posible que sigamos en las pobrezas, sino que incluso las promueve y favorece.

PARA FINALIZAR durante la campaña, TRUMP PROPUSO PROHIBIR que los musulmanes pudieran entrar en Estados Unidos, ¿ qué pretende CPM crear un registro de musulmanes del PARTIDO POPULAR?.

Alguien dijo: “EL CANCER DEL MUNDO ES LA ESTUPIDEZ, NO LA MALDAD.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€