Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

SuperSol renueva su tienda más importante de Melilla

Imagen del SuperSol de la calle Polavieja mejora para aumentar el servicio y la calidad

SuperSol Supermercados continúa su proyecto de mejora de sus tiendas con la renovación de su establecimiento ubicado en la calle General Polavieja, en la Ciudad Autónoma de Melilla que, precisamente, el próximo mes de mayo cumple 28 años desde su apertura. Bajo el eslogan “Nos hemos renovado para enamorarte”, SuperSol quiere seguir mejorando el servicio y la calidad que siempre presta a sus clientes y lo hace con la mejor variedad y calidad en productos frescos, aunando en el mismo espacio de esta tienda, las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería para que su cliente siga enamorándose de sus tiendas. La tienda es ahora mucho más cómoda y transitable y muestra el deseo de SuperSol de seguir apostando por el área de frescos y secciones asistidas por los mejores profesionales. Cabe destacar la ampliación de la pastelería a granel.

El supermercado tiene una sala de ventas de 2.400 metros cuadrados y cuenta con un equipo de 60 profesionales. A ello unido la amplitud de horario de apertura, siendo de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas, aportando a los clientes flexibilidad a la hora de hacer sus compras. Además, dispone de 90 plazas de aparcamiento cubierto para coches y motos siendo gratuita la primera hora así como servicio a domicilio. SuperSol ha sido siempre un referente en calidad y en ofertas diarias y buenos precios, haciendo siempre esfuerzos para garantizar el ahorro en la cesta diaria del cliente.

La actual cuota de superficie a nivel nacional es del 1,1% (dato del Informe de la Distribución Alimentaria del 2018 de Publicaciones Alimarket), distribuidas en las siguientes provincias: Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. SuperSol tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía, situándose en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€