Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Encarna León presenta el viernes su libro “Esta espera de ave”

Encarna León invita a los amantes de la literatura y en especial a los poetas a la presentación de su último libro “Esta espera de ave” (GEEPP Ediciones), acto que tendrá lugar este viernes, en el Real Club Marítimo, a las 20 h. La presentación correrá a cargo de la profesora de la Universidad de Granada, Mª Carmen Hoyos Ragel. Dentro de las actividades culturales, en homenaje al libro y la lectura, que se han venido desarrollando en los centros educativos de la ciudad, Encarna León ha sido invitada a participar en la Semana Cultural del CEIP “Eduardo León Solá” y en el IES “Juan Antonio Fernández. La actividad, denominada Encuentros con el autor, se llevó a cabo, en la biblioteca del primer centro, con alumnos de Infantil. León trabajó con ellos usando sus publicaciones infantiles, tanto en prosa como en verso: “Nietas con duende”, “Historias de Julia” y “Peques”.

En cuanto a su participación con alumnos del “Juan Antonio Fernández”, fue a través de una charla basada en el nacimiento y objetivos de su publicación “Memoria y Pluma. Itinerario poético por Melilla la Vieja”. Tanto la Semana Cultural de este centro, “Los pilares de Melilla”, como la obra de Encarna León, “Memoria y Pluma”, se hicieron homenaje a escritores melillenses.

Las dos actividades mencionadas resultaron amenas y muy satisfactorias para alumnos, profesores, público y para la autora.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€