Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El “Enrique Soler” y la UNEE fomentan la Poesía con un concurso de rapsodas

Alumnos y miembros de la UNEE

Con el objetivo de fomentar la afición a la lectura y en especial el conocimiento de la Poesía el Colegio “Enrique Soler” organizó el lunes un concurso de rapsodas, dirigido a alumnos de 6º curso, en el que intervinieron alrededor de veinte niños recitando poemas propios o de autores de distintos períodos. El concurso contó con la colaboración de la Unión Nacional de Escritores de España, materializada con la presencia de varios escritores de la ciudad para valorar el trabajo de los niños participantes. El jurado estuvo compuesto por Juan Carlos Heredia (presidente de la UNEE), Manoli Sánchez, Lola Vega y Francisco Veira.

Tras las lecturas en el salón de actos los niños seleccionados fueron Adrián Flores López, Candela Madrid y la pareja formada por Carmen Molina Ruiz y Julia Suárez Millán, quienes recibirán un diploma expedido por la UNEE y un regalo del centro organizador.

Al término del acto, el presidente de la Unión Nacional, Juan Carlos Heredia, se dirigió a los niños que habían tomado parte en la iniciativa y a sus compañeros de clase, instándoles a la lectura de libros. Heredia valoró positivamente la iniciativa del Colegio “Enrique Soler”, destacando que esta actividad contribuía a fomentar la afición a la Poesía, y mostró la predisposición de la UNEE a seguir colaborando con actividades de estas características en las edades más tempranas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€