www.melillahoy.es

Personal del INGESA recibe formación para gestionar el estrés y resolver conflictos

Personal del INGESA recibe formación para gestionar el estrés y resolver conflictos
miércoles 08 de mayo de 2019, 04:00h
Profesionales del Área de Atención Primaria de Melilla, dependiente de INGESA participan en dos cursos orientados a la motivación y gestión del estrés, impartidos por Enrique Oviedo Martínez, psicólogo de la salud y familia, experto en Inteligencia emocional educativa y PNL.
En ambos talleres, eminentemente prácticos, se adquieren herramientas para mejorar el desempeño profesional y en equipo, que permitirán dar la mejor versión de uno mismo/a tanto en el ámbito personal como profesional.

El objetivo es identificar las necesidades de motivación que se pueden desarrollar en el ámbito laboral e identificar los principios psicológicos que rigen las motivaciones de los trabajadores. Además, se busca descubrir cómo motivar, dirigir y organizar el trabajo en equipo, así como aplicar técnicas y métodos para dirigir y desarrollar reuniones de trabajo. El primero de estos cursos, “Motivación, Resolución de Conflictos, Gestión del Estrés y Habilidades Sociales”, está dirigido a personal no sanitario. Se desarrolla hasta el viernes y participan 20 profesionales. El segundo,“Motivación, Gestión del Estrés, cohesión Grupal ”, está dirigido a profesionales con personal a su cargo. Se celebrará el miércoles y el jueves y está prevista la participación de 20 profesionales.