Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campus prepara desde el 9 al 11 unas Jornadas de Psicología Científica y Académica

Campus Universitario de la UGR Melilla

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte prepara para los próximos días, desde el 9 hasta el 11 unas Jornadas de Divulgación de la Psicología Científica y Académica. Para poder asistir, es necesario inscribirse en la facultad organizadora, aunque el plazo se cierra este mismo día a las 14:00h. Durante estos tres días, los estudiantes acudirán a una serie de ponencias y talleres prácticos donde pondrán a prueba los conocimientos adquiridos. El viernes a las 16:30h tendrá lugar el acto inaugural. La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte prepara para los próximos 3 días un amplio programa de talleres y ponencias donde se acercará a los estudiantes de los distintos grados del Campus de la UGR de Melilla, que se hayan inscrito, a diversos ámbitos de la psicología científica y académica.

Programa
El primer día, jueves, la jornada comenzará a las 10 de la mañana y finalizará, la primera parte, a las 13:00h. Durante este periodo, se realizará un taller de expresión creativa y comunicación con el doctor César Augusto Solano. Posteriormente, de 16 a 18:00h, se llevará a cabo otro taller, sobre la evaluación a través de las competencias, con el profesor de Psicología Social, Juan M. Fernández.
El segundo día, viernes, de 16:30 a 17:00h. tendrá lugar el acto inaugural, al que asistirán las autoridades locales, responsables de las facultades y profesionales del ámbito de las Jornadas.
De 17 a 17:15 se hará un acto de reconocimiento del COP de Melilla. Después, hasta las 18:00h, tendrá lugar la primera ponencia con el catedrático Francisco Labrador. Acto seguido, hasta las 18:45h, se dará lugar a la segunda charla del día con el doctor Francisco Santolaya. Finalmente, el día terminará con la tercera conferencia del catedrático Andrés Catena.
Finalmente, el sábado, a primera hora se realizará un taller de elaboración y validación de cuestionarios con el catedrático José Muñiz.
Posteriormente, de 12:30 a 13:15 habrá una conferencia de mano del profesor Rodolfo Ramos. Para terminar, a las 13:15 se realizará el acto de clausura.
Los asistentes recibirán dos créditos universitarios.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€