Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los estudiantes se vuelcan con las 9ª Jornadas de Salidas Laborales

El pasado lunes, la Facultad de Ciencias de la Salud, con los grados de Enferemería y Fisioterapia, ofreció a todos los alumnos la información necesaria para poder elegir distintas opciones en su futuro laboral. El lunes se inauguraron la novena edición de Jornadas de Salidas Profesionales con una alta participación del estudiantado de los cursos de 3º y 4º de los grados en Fisioterapia y Enfermería.

Objetivos
Estas jornadas tienen como objetivo la orientación a los futuros profesionales de enfermería y fisioterapia para la incorporación al mundo laboral, a través de ponencias como por ejemplo enfrentarse a una entrevista de trabajo, conocer diferentes tipos de oposiciones y bolsas de trabajo en instituciones sanitarias, formación de posgrado y docencia en universidades y, así como, facilitar la búsqueda de trabajo en países europeos.

Organización
Esta actividad, coordinada por la vicedecana de Estudiantes y Extensión Universitaria, María Angustias Sánchez, y la coordinadora de este vicedecanato, Elisabet Fernández, cuenta también con la colaboración del profesorado de los Departamentos de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad.
Además, colaboran y participan entidades como: Ciudad Autónoma de Melilla, Subdelegación de Defensa en Melilla, Centro de Promoción de Empleo y Prácticas de la Universidad de Granada, SATSE (Sindicato de Enfermería en Melilla), Grupo Hospitalario Quirónsalud y Cpl Healthcare (entidad irlandesa de servicios de personal sanitario).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€