Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-FEDERACIÓN

La Territorial cerrará el plazo de inscripciones de los Campeonatos Autonómicos el próximo 10 de mayo

Imagen de la final Autonómica celebrada el pasado año en el campo de fútbol playa de la Playa de San Lorenzo

El Comité de Fútbol Playa de la Real Federación Melillense de Fútbol abrió la semana pasada el plazo de inscripción para los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa e informa que se cerrarán el próximo día 10 de mayo, a las 14’00 horas. Los equipos participantes serán de categorías Alevín, Infantil, Cadetes, Juveniles y Senior, así como en féminas, por lo que todos aquellos clubes interesados en participar tienen hasta este viernes para formalizar la inscripción de sus equipos, acudiendo a la sede de la RFMF.
Una vez finalizado el plazo de inscripción, el Comité de Fútbol Playa de la Real Federación Melillense de Fútbol confeccionará los calendarios de cada categoría, que serán publicados en su página web, en el enlace www.rfmf.es.
En otro orden de aspectos, hay que recordar que el C.D. Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía participará este fin de semana en el II Campeonato de España Inclusivo de Fútbol Playa, que se celebrará en Torrijos (Toledo).
La competición tendrá lugar en el Campo Municipal de Fútbol Playa del Parque de Las Colonias, donde se darán cita un total de ocho equipos, entre ellos el conjunto melillense.
El principal objetivo de este Campeonato de España Inclusivo es normalizar e impulsar la práctica del fútbol playa en el colectivo de deficientes intelectuales, de manera inclusiva con personas sin discapacidad.
El CD Higicontrol Melilla CEE Reina Sofía está formado por diez jugadores, nueve con discapacidad intelectual y un inclusivo, que será María Soto, internacional con España y campeona de España con la Selección Melillense de Fútbol Playa el pasado verano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€