Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto de Don Patricio y exhibición de DJ´s en la plaza de toros el 17 de mayo

La viceconsejera Isabel Moreno, junto al cartel anunciador
(Autor: Guerrero)

La viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, anunció que el conocido cantante Don Patricio actuará en Melilla este próximo 17 de mayo, a partir de las diez y media de la noche, en un concierto en la plaza de toros que se iniciará con una exhibición de dj´s. Indicó que el lunes se ponen a la venta las entradas al precio de 5 euros, pero que los mil primeros que acudan con Carné Joven, las podrán retirar de forma gratuita. Aseguró Isabel Moreno que una de las apuestas del área de juventud en esta legislatura es la “dinamización de espacios públicos y el impulso del ocio juventud, y una de estas líneas estrella son los conciertos, porque es la actuación más demandada por los jóvenes”.

Concierto
En este contexto y dentro de Juventud Infinita, se anuncia la actuación el próximo 17 de mayo, a las diez y media de la noche, del conocido cantante Don Patricio, que además ha participado en la banda sonoras de películas y que ha sido nominado a los Goyas.

El recital, a desarrollar en la plaza de toros, se iniciará con una exhibición de DJ´s de la ciudad, para dar paso al artista invitado. Las entradas se ponen a la venta este lunes 13 de mayo de 9 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas, en la Consejería de Educación. Detalló la viceconsejera que los mil primeros jóvenes que acudan a por la entrada y muestren el Carné Joven, la recibirán gratis. A partir de esa cifra, los que tengan el carné sólo pagarán 3 euros, y el resto, 5 euros.

Moreno, que señaló que el presupuesto destinado a este concierto es de unos veinte mil euros, afirmó que se encuentran abiertos “a cualquier propuesta que nos quieran hacer los jóvenes de Melilla”, a las que intentarán dar respuesta en su totalidad.

Próximamente presentarán las actividades veraniegas, que incluye entre otros eventos, la Color Run Festival y la Gran Movida. También dijo que están a punto de iniciar las prácticas del curso de monitor y tiempo libre que se ha venido impartiendo, y anunció que en septiembre se pondrá en marcha otro curso sobre ocio y discapacidad.

Curso de defensa personal para alumnas de Aulas para Mayores
Por otra parte, la viceconsejera de la Mujer anunció que en este mes de mayo se iniciará un curso de defensa personal dirigido a las alumnas de Aulas Culturales para Mayores que mostraron su interés. “Un grupo de alumnas mostraron su interés en recibir el curso y hemos prestado a colaborar con ellas”, señaló la viceconsejera, que considera fundamental que las mujeres de cualquier edad puedan contar con herramientas para defenderse siempre que su integridad física o moral esté en peligro.

Indicó que cualquier persona interesada en participar en este tipo de talleres, que acuda a la Consejería a apuntarse, al objeto de organizar los grupos y proyectar los cursos.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€