Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING/K1-COMPETICIÓN

El Club Olympic Center de Melilla triunfa en el Campeonato de Andalucía con 10 medallas de oro y 4 de plata

Componentes del Club Olympic Center de Melilla que han participado este pasado sábado en Cártama en el Campeonato de Andalucía

El Club Olympic Center de Melilla ha regresado con excelentes resultados de la localidad malagueña de Cártama, donde este pasado sábado se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing y K-1, en el Pabellón Paco Vargas ‘El Lata’. La entidad que preside Javier Leiva y entrena Aziz Kheati estuvo representada por diez luchadores melillenses, quienes han conseguido para nuestra ciudad diez medallas de oro y cuatro de plata, además de clasificarse para el Campeonato Nacional OMKE del próximo mes de noviembre. La preparación para este campeonato andaluz ha sido muy dura, ya que han sido cuatro semanas de trabajo físico-técnico, con entrenamiento de hasta 5 horas por parte de algunos deportistas, con una última semana de trabajo de puesta a punto y estrategia.
“El éxito rotundo” se debe al compromiso que tienen los luchadores melillenses con este deporte y con su club, que apuesta por la proyección de los jóvenes para crear así una escuela de competidores desde la base”. Así, ya son muchos los niños y las niñas que practican este deporte en el gimnasio Olympic Center, sito en la Calle Oviedo.
Es importante destacar la participación de Oussama Boulhout, menor acogido por la Ciudad Autónoma en el Centro de Menores ‘La Purísima’, que entrena en el Club Olympic Center y es uno más de la familia Olympic que se proclamó campeón de Andalucía con tan sólo 16 años.
Por su parte, Ali Mohamed Bohulasa, en 70 kilogramos, conquistó dos medallas de oro, en kick boxing y en K-1, al igual que Ahmed El Moussaoui, oro en K-1 y en kick boxing, ambas en peso pesado, en 100 kilogramos.
También se subió al pódium para recoger una doble medalla Javier Leiva, oro en los 85 kg, en kick boxing, y plata en K-1.
De igual modo, otros tres luchadores se alzaron con la medalla de oro, Oussama Boulhout, en 67 kilogramos, Elia Re Martínez, en 55 kg, y Leyla Bouynan, en 65 kg, todos ellos en kick boxing.
Además, Amin Ahmed El Moussaoui fue el ganador en kick boxing en los pesos pesados, en categoría menor de edad, con 17 años de edad, lo mismo que Issame Haddouzi, en 80 kg, en K-1.
Por último, Amir Mohand Taouil, en 56 kilogramos, se alzó con la medalla de plata en kick boxing, en la categoría de 10 a 12 años, así como Patricia Córdoba en 60 kg, en kick boxing, y Bilal Mimun, en 73 kg, en K-1.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€