www.melillahoy.es

GIMNASIA RÍTMICA - COMPETICIÓN

El equipo Prebenjamín del Club Virka Melilla obtuvo la cuarta plaza en su categoría
El equipo Prebenjamín del Club Virka Melilla obtuvo la cuarta plaza en su categoría (Foto: CLUB VIRKA MELILLA)

La cantera del Club Virka Melilla se cita en Málaga con lo de mejor de la gimnasia andaluza

La representación de nuestra ciudad está formada por cinco gimnastas de la categoría Prebenjamín

viernes 10 de mayo de 2019, 04:00h
El pasado sábado se celebró, en el Polideportivo El Limón, la XIX edición de Torneo de Gimnasia Rítmica Alhaurín de la Torre, en donde se citaron 50 clubes de la Comunidad Andaluza, a los que se sumó el Club Virka Melilla con un equipo de gimnastas prebenjamines, que se iniciaron en la competición con este torneo.
En el horario de mañana fue el turno de las federadas, mientras que por la tarde compitieron las escuelas. Como cada año, el evento cuenta con la organización del club local, Aldetor, con la colaboración del Área de Deportes.
Las representantes de nuestra ciudad fueron Lucía Peña, Alejandra Rosas, Ana Tarilonte, Julia Llerandi e Inas Mohamed, dirigidas por su entrenadora Marta Albarracín, que realizaron su ejercicio obteniendo la cuarta plaza.
Este grupo, que es el más joven del club, se integra con este torneo en el plan de iniciación a la competición, dando comienzo así su carrera deportiva con tan solo siete años.
La monitora del club Aldetor, Pilar Serrano, uno de los organizadores, se mostró satisfecha y contenta por el número de participantes que asistieron al torneo, ya que por la mañana participado 23 clubes de distintos puntos de Andalucía y Melilla y por la tarde acudieron 12 escuelas de la provincia de Málaga. “Llevamos 19 ediciones y esto significa que nos va bien y por ello, tenemos ganas de seguir creciendo cada día”, señaló Serrano.