Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierta la inscripción para la Jura de Bandera del 13 de octubre

El próximo día 13 de octubre, a las 12:00 horas, se celebrará en Melilla un solemne acto de Jura de Bandera organizado por el Regimiento de Artillería Mixto 32. El juramento o promesa ante la Bandera de España del personal civil, es un derecho que contempla el artículo 30 de nuestra Constitución, por el cual todos los ciudadanos que lo deseen podrán manifestar públicamente su Derecho y su Deber de defender a España.
Pueden jurar o prometer todas aquellas personas que teniendo la nacionalidad Española, cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y, si ha jurado con anterioridad, deberá mediar un lapso de tiempo de, al menos, 25 años.

Todas las solicitudes deben realizarse según modelo de instancia aprobado y deben presentarse, acompañada de copia del DNI en la Delegación de Defensa en Melilla. A través del teléfono, 952690554, la Delegación de Defensa resolverá cualquier duda o aclaración relativa a tramitación, entrega de instancia y todo aquello relativo a esta Jura de Bandera.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€