Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Última jornada del primer curso sobre ciberseguridad y ciberdefensa

Autoridades y representantes de la Facultad en el acto

Ayer comenzó el primer Curso de Ciberseguridad y de Ciberdefensa que organizó la Facultad de Ciencias Sociales, dentro del programa de actividades con motivo de la celebración del 40 aniversario de su establecimiento en la Ciudad.
El decano de la facultad invitó a todos los estudiantes a que se uniesen a este curso, que ha contado con la asistencia de más de 50 personas de distintos cuerpos de seguridad, como Policía Nacional, Guardia Civil y Ejército, aunque también, en menor medida, de estudiantes de la Facultad de CC.SS.

Acto de inauguración
En la jornada de ayer, el primer acto que se realizó en el Casino Militar, fue la inauguración entre los que estuvieron presentes la consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, el delegado de Defensa de Melilla, Óscar Delgado y el decano de la facultad, Juan A. Marmolejo.

Jornada de hoy
En el día de hoy habrá un total de tres ponencias, en las que se tratarán la ‘ciberdefensa y ciberguerra’, la ‘c iberinteligencia’ y una evolución de los ataques y de la defensa en este ámbito informático.
Además, a las 12h, antes de la acto de clausura, habrá una mesa redonda que estará moderada por el decano de la faculta de Ciencias Sociales.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€